LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Es Alemania el principal país de Europa para la industria medicinal del...

¿Es Alemania el principal país de Europa para la industria medicinal del cannabis?

0 166 vistas

Europa.- Muchos medios de noticias han hablado recientemente sobre la potencial apertura de coffee shops en Alemania y esto ha dejado a los inversionistas preguntándose cómo esto podría afectar sus inversiones, específicamente Canopy Growth Corp.

La legalización del cannabis ha sido una tendencia creciente en todo el mundo. Desde Canadá hasta Australia, hay movimientos legales de cannabis avanzando en todo el mundo y estos acontecimientos han atraído la atención del mercado de valores.

Berlin, la capital de Alemania permitirá los coffeeshops

Alemania es uno de los países más nuevos pero de los más importantes, para subirse al tren legal de cannabis, ya que es la mayor economía de toda Europa.

La forma de gobernar la República Federal de Alemania permite a sus 16 estados implementar diferentes leyes. Estos estados también tienen leyes de cannabis diferentes, y es evidente que Berlín y Bremen son dos de las ciudades-estado más progresistas del país.

En el 2013, uno de los barrios de Berlín votó a favor de los coffee shops, pero el plan no fue aprobado. El nuevo gobierno de Berlín quiere liberalizar más la política de la ciudad con el cannabis mediante la concesión de licencias para coffee shops. Esta es la primera vez que Berlín avanza para legalizar las ventas recreativas de cannabis.

En abril de 2016, el nuevo gobierno de Bremen anunció la despenalización de hasta tres plantas de cannabis. La ciudad-estado también estableció una programa piloto con un coffee shop.

Si Bremen y Berlín deciden emitir licencias para estos comercios especializados y reglamentados, un número limitado de tiendas de cannabis controladas por el Estado podrían abrirse en esas ciudades a partir del 2018.

La nueva legislación sobre el consumo de cannabis medicinal también dará lugar a un aumento significativo y rápido de la inscripción de pacientes médicos a partir de la primavera del 2017.

El crecimiento del pabellón va global

A finales de noviembre, Canopy Growth Corp. anunció un acuerdo para adquirir MedCann GmbH Pharma y Nutraceuticals, un distribuidor farmacéutico con sede en Alemania que ha colocado cepas de cannabis de la marca Tweed en farmacias alemanas.

MedCann tiene licencia del Ministerio de Salud de Alemania para importar, fabricar y distribuir productos médicos de cannabis. Dado que Alemania no permite la producción nacional de cannabis medicinal, el país depende del cannabis medicinal importado. MedCann es una adquisición atractiva debido a su capacidad para navegar por el complejo entorno regulatorio de Alemania para importar y distribuir cannabis.

El CEO y Presidente de Canopy Growth Bruce Linton dijo , “Alemania ha iniciado un proceso de permitir el acceso al cannabis médico ya través de una norma que reconoce a Canopy como la primera fuente de suministro legal de América del Norte. Esta adquisición establece una entidad corporativa distinta y puramente medicinal que nos ayudara hoy, pero también nos posicionará para la producción medicinal interna en Alemania si el entorno regulador cambia”.

Una oportunidad a largo plazo

Pensamos favorablemente con la oportunidad de Canopy en la industria alemana de cannabis medicinal debido a las adquisiciones recientes que mejoran y posicionan a la compañía para el cultivo.

Canopy también tiene un historial probado de éxito y sus diversos espacios de producción han producido variedades consistentes que producen perfiles de cannabinoides fiables cosecha tras cosecha. Este fue un aspecto importante del proceso de la diligencia debida, ya que la coherencia es un requisito federal clave para las exportaciones de cannabis que entran en Alemania.

Canopy Growth ha aumentado recientemente su posición en el mercado a través de la adquisición de Mettrum Health, que se espera se cierre este mes. Esta semana Mettrum anunció que había adquirió Bodystream, una red líder de clínicas médicas de cannabis con 14 centros existentes en Ontario, Canadá.

Somos favorables en este desarrollo y en la capacidad de Canopy para escalar en sus negocios a través de múltiples mercados legales. La compañía tiene uno de los balances más fuertes en la industria del cannabis que los tiene bien posicionados para capitalizar en varias oportunidades de cultivo inorgánico y orgánico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 14 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 54 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 22 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país