LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Amanda Bynes se muda de su apartamento de Nueva York porque ...

Amanda Bynes se muda de su apartamento de Nueva York porque sus vecinos huelen su marihuana

Nueva York, EEUU.- Después de haber sido amenazada con el desalojo, Amanda Bynes, cantante y diseñadora de moda se ha visto obligada a salir de su apartamento de Nueva York . La ex actriz ha sido llamada al orden por su propietario después de las quejas de la otros inquilinos por “falta de respeto y traspasar las reglas ‘

A principio de mes y a raíz de varias quejas de sus vecinos residentes se le envió a Bynes una carta por parte de los gestores del edificio en la que le comunicaron el cese su contrato porque es una molestia para el resto del edificio.

De acuerdo con TMZ, la molestia fue causada por el “humo de la marihuana que sale de su apartamento por la mañana, tarde y noche”.

Las mismas fuentes dicen que ella también fue vista fumando hierba en los pasillos.

Bynes es una fan de la hierba, fue fotografiada fumando hierba alrededor de Los Ángeles el año pasado

Extraído de TMZ

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 122 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 58 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.