LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
American Legion adopta resolución que apoya el cannabis medicinal

American Legion adopta resolución que apoya el cannabis medicinal

0 73 vistas

American Legion en su convención nacional adoptó una resolución de apoyo a la marihuana medicinal e insta a los médicos de la VA (Asociación Veteranos) a discutir y prescribir marihuana a los pacientes en los estados donde es legal el cannabis medicinal. El autor de la resolución, Rob Ryan, de Ohio, dijo que ha escuchado a veteranos que actualmente usan marihuana como una alternativa a drogas más peligrosas y adictivas como los opiáceos, y piensa que el cannabis medicinal debería estar más disponible para tratar condiciones como el TEPT.

Ryan espera que la influencia de la American Legion tenga un impacto real en los miembros del Congreso en la política cambiante.

                         La resolución, aprobada en la convención nacional del grupo en Reno, Nevada, fue creada por el miembro de la Legión Americana Rob Ryan de Blue Ash, Ohio. Según los Centros nacionales para el Control y Prevención de Enfermedades, Ohio tiene la cuarta tasa más alta de muertes por sobredosis en la nación, detrás de Virginia Occidental, New Hampshire y Kentucky. También es uno de los 29 estados que permiten de alguna forma el consumo de cannabis. Ryan dijo que ha escuchado de veteranos “una y otra vez” que usan marihuana como una alternativa a los opiáceos adictivos.

                        “Nuestros congresistas estatales, cuando la American Legion dice algo, escuchan. Esperemos que esto tenga el mismo impacto a nivel federal”, dijo Ryan. “La gente no debe tener miedo de ir a sus médicos y hablar honestamente.”

Desde 2011, a los médicos y otros proveedores de atención médica con la VA se les ha prohibido hablar de marihuana medicinal con los pacientes o recomendar su uso. Los intentos de cambiar esta política han fallado.

La American Legion ha estado tratando de cambiar la política de drogas durante bastante tiempo. El año pasado, el grupo dijo que el gobierno debería reclasificar marihuana y eliminarla de la lista de sustancias de la Lista I debido a su potencial para tratar el TEPT.

La marihuana medicinal se ha utilizado para tratar con éxito una variedad de enfermedades desde la anorexia a la epilepsia o la adicción a los opioides. Si bien no es una cura milagrosa, sin duda ha sido muy útil para miles de personas, y no hay razón por la que los veteranos deban ser excluidos de un tratamiento potencialmente cambiante. American Legion no es un grupo de hippies fumetas, y la gente debe escuchar lo que tienen que decir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 56 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 27 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 253 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,