Ana Torroja (exMecano) a favor de que se legalice marihuana

México.- Cree dejaría de ser negocio y evitaría muchos problemas

La artista promociona su nuevo álbum “Sonrisa”

Tras dos años de vivir unfuerte   accidente automovilístico Ana Torroja regresa a la escena musical con  “Sonrisa”, título de su nueva producción discográfica basada en un concepto de la onda hippie con tintes revolucionarios y de rebeldía lo que reforzó al manifestarse a favor de la marihuana.

“Yo estoy de acuerdo con legalizar la droga. Creo que dejaría de ser negocio y seguramente evitaría muchos problemas”, indicó.

Para la ex integrante del grupo español Mecano sobrevivir al incidente de tráfico fue como renacer a la vida. Por esta razón en este nuevo álbum trata de hacer ver a las personas cómo enfrentar las desventuras de una forma más entusiasta.

“Es un canto a la vida. Es un trabajo que surge después de una experiencia en la que realmente sobrevives, que te han dado otra oportunidad para vivir, y eso es un poco de lo que quieres transmitir a la gente, que hay que poner al mal tiempo buena cara, que con una sonrisa se enfrentan las adversidades de una manera mucho más positiva”, expresó.

Fuente ElDia

Más Artículos
Etiopía, un potencial del cannabis valorado en 10.000 millones de dólares
>