LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Analista se fuma un porro en pleno debate sobre la marihuana en...

Analista se fuma un porro en pleno debate sobre la marihuana en televisión

0 14.841 vistas

En un enfrentamiento sobre legalizar o no la yerba el ambiente se tensó y después de fumar de un canuto, se marcha.

Algo insólito ocurrió en un debate durante el programa ‘The Newsroom’ cuando 2 analistas se enfrentaron conversando acerca de la eterna polémica sobre legalizar o no la marihuana.
Por un lado estuvo Andrew du Plessis, representante de la ‘Cannabis Working Group’ y por el otro David Nayever, del ‘Central Drug Authority’.

Ambos se sometieron a una sesión de preguntas y respuestas comenzando por la reciente propuesta en Texas para legalizar por completo la yerba, pero fue casi al final de la emisión cuando las cosas se tornaron tensas.

Después de un comentario de Nayever, respecto al interés de su organización por estudiar las repercusiones que esto tendría, du Plessis llamó a sus excusas como ‘basura’, y de pronto sacó un porro y ¡comenzó a fumarlo!

Cuando le preguntaron si quería añadir algo más, negó con la cabeza se despidió y luego se marchó. Aquí tenéis el vídeo

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 319 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 40 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay