NEWS

Ancianos pillados con 27 kilos de marihuana para regalos de navidad

24 diciembre, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los abuelos fueron descubiertos con el cargamento de regalos de “Navidad”, ¿alguien se quedará sin regalo en estas fechas?

Dos ancianos, Patrick de 80 años y Barbara Jiron de 83 , circulaban el pasado 20 de Diciembre por una carretera de Nebraska en su camioneta Toyota Tacoma y fueron detenidos por la policía.

Los policías del Condado de York en el estado de Nebraska pidieron a la pareja de ancianos que se arrimasen al arcén de la carretera , según el Daily Mail, la camioneta de los octogenarios se cambió de carril sin poner el intermitente correspondiente.

Los abuelitos se detuvieron en la orilla y cuando los oficiales del departamento de policía de York se acercaron a su transporte olieron un fuerte olor a cannabis. Cuando inspeccionaron la camioneta descubrieron veintisiete kilos de hierba en la parte posterior del automóvil.

Según la información de la noticia, los Jiron dijeron que el cannabis estaba destinado para regalos de Navidad. De acuerdo con el Departamento de Policía de York, el cargamento estaba valorado en 336.000 dólares.

Los ancianos fueron arrestados bajo los cargos de posesión de cannabis con intención de entregarlo. Patrick Jiron fue acusado de delitos graves mientras su esposa quedó libre de cargos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular