LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ancianos pillados con 27 kilos de marihuana para regalos de navidad

Ancianos pillados con 27 kilos de marihuana para regalos de navidad

0 234 vistas

Los abuelos fueron descubiertos con el cargamento de regalos de “Navidad”, ¿alguien se quedará sin regalo en estas fechas?

Dos ancianos, Patrick de 80 años y Barbara Jiron de 83 , circulaban el pasado 20 de Diciembre por una carretera de Nebraska en su camioneta Toyota Tacoma y fueron detenidos por la policía.

Los policías del Condado de York en el estado de Nebraska pidieron a la pareja de ancianos que se arrimasen al arcén de la carretera , según el Daily Mail, la camioneta de los octogenarios se cambió de carril sin poner el intermitente correspondiente.

Los abuelitos se detuvieron en la orilla y cuando los oficiales del departamento de policía de York se acercaron a su transporte olieron un fuerte olor a cannabis. Cuando inspeccionaron la camioneta descubrieron veintisiete kilos de hierba en la parte posterior del automóvil.

Según la información de la noticia, los Jiron dijeron que el cannabis estaba destinado para regalos de Navidad. De acuerdo con el Departamento de Policía de York, el cargamento estaba valorado en 336.000 dólares.

Los ancianos fueron arrestados bajo los cargos de posesión de cannabis con intención de entregarlo. Patrick Jiron fue acusado de delitos graves mientras su esposa quedó libre de cargos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 87 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 115 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña