LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Andrés Calamaro absuelto de "apología al consumo de marihuana"

Andrés Calamaro absuelto de "apología al consumo de marihuana"

0 257 vistas

El rockero Argentino y afincado en España, Andrés Calamaro, ha sido absuelto del delito de ?apología al consumo de drogas? en este caso de marihuana. Este rockero que lleva mas de diez años instalado en España salió victorioso de la sentencia que estuvo esperando durante varios años. La causa contra el afamado músico empezó en el año 1994, entonces en un concierto para 100.000 personas el cantante al encontrarse tan feliz en el escenario hizo un comentario ?Me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un porrito?. Días mas tarde, después del concierto, padres de unos jóvenes que habían acudido al concierto solicitaron el procesamiento del artista ante la Justicia Federal por considerar que sus comentarios en el escenario eran constituyentes de delito.

Mas información en Colpisa

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 52 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 41 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 84 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.