LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Anthony Bourdain: fumando marihuana en Uruguay

Anthony Bourdain: fumando marihuana en Uruguay

0 419 vistas

“Ahora me permiten fumar marihuana delante de la cámara”, le dice Anthony Bourdain a una banda de rock uruguaya durante su reciente visita al país sudamericano. Le pasaron un porro y le dio una buena calada.

“Proceda a fumar hierba”, narra en Parts Unknown ( Temporada 11, Episodio 2) en la CNN (domingos a las 9 pm ET / CT). “Es genial hacerlo. Si alguien llama a Jeff Sessions, se va a cagar “.

No solo Bourdain, el viajero de aventuras obsesionado con la comida, es solo un fanático de la televisión, sino que también puede maldecir con abandono.

“¿Entonces si quiero abrir una granja hidropónica de marihuana?” él se pregunta.

“¿Cuándo empezamos?” uno de los chicos de la banda pregunta.

“No lo sé”, sonríe Bourdain. “Déjame fumar otro porro”.

Con los años, Bourdain ha viajado a destinos amigables con el cannabis como Jamaica y Marruecos, pero nunca se ha atrevido a “fumar marihuana delante de la cámara”. Ahora sabemos por qué la CNN ha relajado sus regulaciones en el aire. El año pasado, en el Episodio 7 de la Temporada 10, fumó porros durante una visita a Seattle .

Uruguay legalizó la marihuana en 2013 y comenzó las ventas comerciales el año pasado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 26 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 59 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.