LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Anthony Bourdain: fumando marihuana en Uruguay

Anthony Bourdain: fumando marihuana en Uruguay

0 428 vistas

“Ahora me permiten fumar marihuana delante de la cámara”, le dice Anthony Bourdain a una banda de rock uruguaya durante su reciente visita al país sudamericano. Le pasaron un porro y le dio una buena calada.

“Proceda a fumar hierba”, narra en Parts Unknown ( Temporada 11, Episodio 2) en la CNN (domingos a las 9 pm ET / CT). “Es genial hacerlo. Si alguien llama a Jeff Sessions, se va a cagar “.

No solo Bourdain, el viajero de aventuras obsesionado con la comida, es solo un fanático de la televisión, sino que también puede maldecir con abandono.

“¿Entonces si quiero abrir una granja hidropónica de marihuana?” él se pregunta.

“¿Cuándo empezamos?” uno de los chicos de la banda pregunta.

“No lo sé”, sonríe Bourdain. “Déjame fumar otro porro”.

Con los años, Bourdain ha viajado a destinos amigables con el cannabis como Jamaica y Marruecos, pero nunca se ha atrevido a “fumar marihuana delante de la cámara”. Ahora sabemos por qué la CNN ha relajado sus regulaciones en el aire. El año pasado, en el Episodio 7 de la Temporada 10, fumó porros durante una visita a Seattle .

Uruguay legalizó la marihuana en 2013 y comenzó las ventas comerciales el año pasado.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 18 vistas
El himno 420 está aquí: "Four Twenty" de Wyclef, que también presenta a Wavie D y Alshawn Martin

0 34 vistas
Profesionales de la medicina, investigación y Organizaciones no Gubernamentales piden una regulación armonizada en toda la Unión Europea

0 585 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 48 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.