LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Antidoping tras pelea de Tom Zbikowski, positivo por marihuana

Antidoping tras pelea de Tom Zbikowski, positivo por marihuana

0 164 vistas

Hackerville, Oklahoma – La comisión de boxeo de la nación Chicksaw reveló que Tom Zbikowski, profundo de los Baltimore Ravens convertido en boxeador durante el receso de temporada dio positivo en un examen antidoping por aparente consumo de marihuana, de acuerdo a lo reportado por el Chicago Sun-Times.

Las pruebas fueron realizadas a todos los boxeadores tras la función en la que Zbikowski mejoró su marca a 4-0. El agente del pugilista, Mike Joyce, informó que apelarán la sanción y realizará un examen.

“Tras la pelea todos los boxeadores dieron positivo. Los hacían orinar en un vaso y colocaban un trozo de algo ahí. Nunca he visto exámenes en los que tienes el resultado el día de la pelea. Era como una prueba de embarazo casera”.

“Él ha tomado todo tipo de exámenes en la NFL y jamás ha salido positivo… nunca”, enfatizó el abogado.

 

Fuente Univision

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 72 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 142 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 134 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado