Antigua y Barbuda, aprueba licencia de cannabis a Eco Equity de Londres

La compañía londinense de cannabis medicinal, Eco Equity tendrá licencia de cannabis medicinal en Antigua y Barbuda

La compañía londinense de cannabis medicinal, Eco Equity tendrá licencia de cannabis medicinal en Antigua y Barbuda. Será ratificada por la Junta de Licencias para tener un dispensario de marihuana terapéutica.

La licencia de Eco Equity también incluirá la fabricación de productos, suministro, almacenamiento, importación y exportación con fines medicinales y uso científico en el pequeño país formado por dos islas.

La decisión del Gabinete de Antigua y Barbuda de aprobar a Eco Equity para operar en su territorio significa que la compañía estará muy bien posicionada para convertirse en el primer y único dispensario de cannabis medicinal del territorio.

La compañía tiene planes de implementar el modelo de dispensario en las Indias Occidentales y tiene una visión a largo plazo para construir en conjunto con el gobierno de las islas, un centro mundial de cannabis y centro de conferencias.

Prioridad para las compañías y trabajadores locales

La compañía ha enfatizado su compromiso de crear su propio programa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) y ha declarado su misión de garantizar y otorgar a la comunidad local los trabajos después de aprobarse la licencia.

Jon-Paul Doran , CEO de Eco Equity, dijo: “Es un verdadero honor ser considerado para el cannabis medicinal en Antigua y Barbuda. La naturaleza progresiva del Primer Ministro y su Gobierno es lo primero que nos atrajo a las islas”. “Estamos entusiasmados con las posibles oportunidades que surgirán de esto y haremos más anuncios en las próximas semanas”.

“Aunque, por supuesto, anticipamos la aprobación oportuna de dicha licencia, somos conscientes de que el trabajo duro comienza ahora. Nuestro equipo en el terreno ya está listo para comenzar a operar”.

El Ministro de Turismo e Inversiones de Antigua y Barbuda, Charles Fernández, dijo: “El mercado global de cannabis se está expandiendo a un ritmo exponencial. Hemos visto muchos planes de negocios de muchas empresas mundiales de cannabis y Eco Equity se destacó en muchas áreas. Los felicitamos”. “Esperamos trabajar estrechamente con ellos y apoyarlos mientras construyen y producen aquí en Antigua y Barbuda “.

Primera compañía con licencia en Antigua y Barbuda

Tras la aprobación de la licencia, Eco Equity podría convertirse en la primera compañía en tener licencias de cannabis medicinal en Antigua y Barbuda. La compañía continúa expandiéndose en el mercado global.

Eco Equity ya comenzó a trabajar en la construcción de unos invernaderos en Zimbabue y tiene la intención de seguir un proceso similar en Antigua y Barbuda .

Más Artículos
Assonabis Club presenta: El arte de criar Landraces
>