LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Antioquia en Colombia quiere el monopolio de marihuana medicinal

Antioquia en Colombia quiere el monopolio de marihuana medicinal

0 213 vistas

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, envió una carta al Presidente de Colombia en la cual señalaba su ofrecimiento para crear en el Departamento colombiano una planta piloto de cultivo y distribución de marihuana medicinal.

La carta fue remitida al Presidente Juan Manuel Santos el pasado miércoles trece de Abril y en ella Pérez Gutiérrez le pide “entregar a los entes territoriales el monopolio de la producción de medicamentos de marihuana, para consumo interno y exportaciones, lo cual le evitaría a la nación más problemas de violencia, pues sería un muro de contención para que ilegales y bandas criminales se apoderen de este negocio tal como ocurre en la actualidad”.

Así mismo el Gobernador sugiere al Presidente que “estos ingresos que ingresen a las arcas departamentales, podrían ser destinados específicamente al deporte, que no tiene un rubro que lo finnacie… y que de ser necesario, el Departamento de Antioquia estaría dispuesto a constituir un grupo científico y técnico de trabajo”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 34 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 113 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 101 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país