LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aparece en el flashmob de GrowMed el próximo jueves en Valencia y...

Aparece en el flashmob de GrowMed el próximo jueves en Valencia y consigue tu entrada más semilla

6 192 vistas

GrowMed flashmob cartel

Ese día parece que va a ser divertido

SIMILAR ARTICLES

6 COMMENTS

  1. En resumen y para no escribirte más, si tú consumes marihuana deberías estar de acuerdo conmigo en que debe ser total y absolútamente legal, decir que sólo es medicina es hacerla un negocio que nos va a perjudicar porque el gobierno la va a seguir controlando, ellos decidirían quién puede o nó consumirla, si estás enfermo podrías, si no, no podrías, y eso no es legalizarla, y tienes razón, discúlpame por burlárme, es que hace más de cinco meses que decidí no comprarle más a los jíbaros para no contribuir con ellos y ando amotinao.

      • Si ves south park de seguro te sientes identificado con butters, verdad? MARICA, y no digas callate, ven y cállame, vivo en venezuela….

    • Quisiera ir a usa y abrir tu panza con 35cm de acero y regar tus tripas por todos lados y cortarte la cabeza y usarla para jugar football, y con el resto del cuerpo hacer un sancocho para alimentar a los perros de la calle..saludos.saludiness…

  2. Ya no hay más que discutir, la marihuana tiene que ser totalmente legal, no porque sea buena, sino porque ningún gobierno tiene derecho a prohibir el uso de una planta, y más aún los que dicen ser demócratas, entonces, sea buena o sea mala cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, hay mucha gente “normal” que usa cannabis y no le hacen daño a nadie, como yo, y hay mucha gente “normal” que usan tabaco y no respetan el derecho de los otros a no respirar el humo cancerígeno de su vicio, piénsen, no se dejen pensar, no se dejen controlar, ya basta de prohibiciones, es en serio.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 118 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 148 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país