LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aplicaciones. Wikinnabis Everything you weed !!

Aplicaciones. Wikinnabis Everything you weed !!

0 729 vistas

En esta ocasión os queremos detallar que hemos realizado un gran esfuerzo y estamos trabajando duro en el proyecto para que esto llegue a ser una Wiki de referencia mundial del Cannabis, donde todo el mundo podrá colaborar para intentar mejorar el contenido y a partir de ahí tener la mejor base de conocimientos del Cannabis en todas sus modalidades, ya sea para uso lúdico, como para uso medicinal, por lo que queremos que cualquier persona que pueda estar interesada en el Cannabis por cualquier motivo pueda obtener la información que desea.

Me gustaría comentar que hemos realizado un gran trabajo que todavía sigue para poder adaptar la web y poder gestionar toda la información desde el PC, por lo que ya no sólo tenemos usuarios de Android a través de la APP sinó que cualquier persona desde el propio navegador web preferido podrá consultar cualquier tipo de información. Os adjunto unas capturas de pantalla de la web-app para que podáis entender del gran proyecto que estamos hablando.

Destacar que las funcionalidades principales de Wikinnabis (siempre abiertos a discutirlas) són:

  • Info de Cultivo (plagas, ph-ec, carencias y excesos nutrientes, extracciones,etç)
  • Buscadores de Genéticas
  • Ofertas y Cupones Cannabicos
  • Notícias Cannabicas (Las mejores noticias cannabicas, como nó la primera lamarihuana.com
  • Buscador de Dispensarios y GrowShops
  • Vídeos Cannabicos (Los mejores vídeos Cannabicos)
  • Cannabis Medicinal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 17 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 40 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 212 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.