NEWS

Apoyo a Bernie Sanders con la venta de pipas de marihuana

24 febrero, 2016, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un seguidor de Bernie Sanders pone la “hierba” en las bases.

Ariel Zimman de 29 años de edad y ciudadano de Portland, Oregon apoya al candidato Bernie. Para ayudar a la campaña de su candidato esta comercializando una edición limitada de pipas de cerámica para consumo de marihuana que llevan el logotipo de la campaña Bernie Sanders, según ha informado el Centro para la Integridad Pública .

Las Bernie ” Stonedwarepiezas” se venden a $ 60 cada una, y Zimman dice que el 10 por ciento de la recaudación se destinará a la campaña presidencial de Sanders.

Sanders, que se describe así mismo como un Socialista Democráta, se ha disparado en primera posición en las últimas semanas y ahora plantea un serio desafío a la predicha principal candidata Demócrata Hillary Clinton.

Sanders+pipes+on+tableSanders es el único candidato presidencial en este ciclo electoral (o cualquier ciclo electoral) que aboga abiertamente por el fin de la prohibición federal de la marihuana, y es un fuerte favorito claramente entre los votantes de marihuana.

“En realidad sólo era una forma de mostrar mi apoyo a Bernie Sanders como candidato”, dijo Zimman al Centro para la Integridad Pública . “La gente ama estas pipas y también una vez que escuchan que están contribuyendo de alguna forma a su campaña, todos se acercan.”

El uso por parte de Zimman del nombre de Sanders, su imagen y logotipo podría meterle en problemas legales, como el Centro para la Integridad Pública señala.

Aunque la campaña de Sanders en realidad tendría que venir después, no es probable que suceda. Después de todo, Sanders necesitará todo el apoyo que pueda conseguir para vencer a Clinton por la nominación del partido.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular