LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Apoyo de ciudadanos de EEUU por la legalización de la marihuana nunca...

Apoyo de ciudadanos de EEUU por la legalización de la marihuana nunca fue tan alto

0 71 vistas

La última encuesta realizada y publicada a principios de este mes en Estados Unidos por Quinnipiac , muestra el mayor nivel de apoyo a la legalización de la marihuana que se ha registrado en el país norteamericano. El 94% de los ciudadanos estadounidenses estarían a favor del uso de cannabis con fines médicos recetado por un profesional médico.

A la pregunta de tener la libertad de usar la marihuana de manera recreativa como las bebidas alcohólicas y el tabaco, la encuesta mostró que un 61 por ciento de la población lo apoyaría.

El mayor tanto por cien de apoyo llega de los adultos de 35 a 49 años, mientras que los más jóvenes entre 18 a 34 sería el segundo grupo de mas fuerte apoyo y el 42 por ciento del grupo de personas mayores de 65 años serían los que apoyarían la medida.

Las principales encuestas realizadas el año pasado demostraron que la opinión pública esta sobre el 60 por ciento de apoyo, aunque la legalización federal del cannabis todavía no está en el punto de mira del congreso norteamericano.

Aquí puedes acceder a la encuesta completa numero 53 al 55

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 33 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 131 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.

0 58 vistas
No hace muchas semanas, nos llegaba la noticia de que grandes compañías de la industria del alcohol entraban en la industria del cannabis