LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Apoyo de ciudadanos de Oregon para que la banca trabaje con industria...

Apoyo de ciudadanos de Oregon para que la banca trabaje con industria cannabis

0 52 vistas

Cualquier persona involucrada en la industria del cannabis norteamericana sabe que la falta de acceso a los servicios bancarios es uno de los principales problemas que afectan a esta industria floreciente. En realidad, es un verdadero hecho de la calidad de la industria que las empresas hayan sido capaces de sobrevivir con este tipo de pocas opciones bancarias.

Una nueva encuesta realizada por Research DHM muestra que los votantes de Oregon apoyan abrumadoramente el acceso a los servicios bancarios de las empresas de cannabis. Esta encuesta reciente sigue el sondeo previo de DHM que encontró que el 61% de los votantes de Oregon apoya la legalización, dos años después de que el 56% votara a favor de regular la marihuana con la Medida 91.

DHM encuestó a 800 residentes de Oregon preguntando si admitirían que un banco o cooperativa de crédito trabajase con las empresas de cannabis. Un abrumador 87% de los encuestados dijeron que no veían con malos ojos que los bancos hicieran negocios con la industria del cannabis, mientras que el 12% tendría sentimientos negativos acerca del banco.

Los bancos que miran hacia el futuro con claridad deben buscar hacer negocios con la comunidad cannabis. El sondeo de DHM se encontró con que el 62% de los encuestados eran menores de 35 años y tenían sentimientos positivos acerca de que un banco ofreciese servicios a las empresas de marihuana. Una enorme mayoría del 88% que eran menores de 35 tenían una visión positiva de la industria del cannabis, lo que demuestra que el futuro es la regulación y que la prohibición es una política muerta.

La industria del cannabis está aquí para quedarse y el gobierno federal necesita hacer frente a una ley federal que no gusta a la mayoría de ciudadanos. Más del 80% de los habitantes de Oregon, con el 92% de los cuales son menores de 35 años, entiende que la falta de servicios bancarios amenaza a las comunidades.

Mientras que los prohibicionistas tratan de demonizar a la comunidad de cannabis, sus esfuerzos claramente no están funcionando como resulta en Oregón que se tienen más sentimientos positivos para la industria del cannabis que sobre muchas otras industrias. Mientras que sólo un 12% de los habitantes de Oregon tendría sentimientos negativos si un banco ofreciese servicio a empresas de cannabis. Sentimiento negativo que se tenía mayor hacia las grandes superficies comerciales (25%), grandes petroleras(41%), grandes empresas farmacéuticas (38%) y grandes tabacaleras (48%). Claramente, la legalización está aquí para quedarse.

Lo que demuestra el amplio apoyo, es la corriente principal de las leyes de marihuana sensibles, los senadores por Oregon, Ron Wyden y Jeff Merkely, han unido sus fuerzas para legalizar los servicios bancarios para las empresas reguladas por el Estado. No se tiene que ser un defensor de la legalización del cannabis para entender la necesidad de permitir la banca en la industria del cannabis, cuando la seguridad pública está en juego. Con suerte, con más y más estados que permiten el comercio regulado de cannabis, el Congreso pronto actuará en la legislación bancaria con sentido común como la presentada por los Senadores Wyden y Merkely.

Leer carta aquí

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 25 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 430 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 127 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican