LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aquí están los Cannachopper

Aquí están los Cannachopper

0 118 vistas

La policía de Holanda utilizará mini- helicópteros no tripulados para detectar las granjas de cannabis y combatir el tráfico de hachís, informaron hoy las autoridades.

El primero está siendo usado ya en la región de Achterhoek, fronteriza con Alemania. El aparato, que fue diseñado especialmente, lleva instrumentos de diagnóstico y vigilancia que pueden reconocer las plantaciones desde el aire.

También la policía germana tiene helicópteros para detectar plantaciones camufladas por ejemplo en campos de maíz.

El grupo holandés llama a los nuevos helicópteros “Cannachopper”, una mezcla entre cannabis y “chopper” (palabra coloquial en inglés para helicóptero). La ventaja de los “Cannachopper” no tripulados es que pueden permanecer horas en el aire y son muy de utilización muy flexible.

 

Fuente Abc

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 55 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 25 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 109 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.