LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aquí están los Cannachopper

Aquí están los Cannachopper

0 116 vistas

La policía de Holanda utilizará mini- helicópteros no tripulados para detectar las granjas de cannabis y combatir el tráfico de hachís, informaron hoy las autoridades.

El primero está siendo usado ya en la región de Achterhoek, fronteriza con Alemania. El aparato, que fue diseñado especialmente, lleva instrumentos de diagnóstico y vigilancia que pueden reconocer las plantaciones desde el aire.

También la policía germana tiene helicópteros para detectar plantaciones camufladas por ejemplo en campos de maíz.

El grupo holandés llama a los nuevos helicópteros “Cannachopper”, una mezcla entre cannabis y “chopper” (palabra coloquial en inglés para helicóptero). La ventaja de los “Cannachopper” no tripulados es que pueden permanecer horas en el aire y son muy de utilización muy flexible.

 

Fuente Abc

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 29 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.

0 23 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 216 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon