Argentina, detenido con mucha marihuana dice que tiene coronavirus

La policía detuvo a una persona con gran cantidad de cannabis y cuando es trasladado a la comisaría dice tener coronavirus, rápidamente se le aplicó el protocolo.

La policía en Argentina detiene a una persona con gran cantidad de cannabis y cuando es trasladado a la comisaría dice tener coronavirus, rápidamente se le aplicó el protocolo.

Los hechos ocurrieron en el barrio bonaerense de San Telmo y se hacía eco de la noticia Infobae. El ciudadano fue  al llevado al hospital para hacerles las pruebas del coronavirus. Cuando fue detenido le dijo a la policía que se había contagiado en el supermercado donde trabajaba y que tenía los síntomas de la enfermedad.

Los hechos ocurrieron cuando los  agentes de policía detuvieron a un coche que circulaba a baja velocidad. Uno de los pasajeros del vehículo dijo que tenia los síntomas de la enfermedad cuando eran trasladado a la comisaría y fue cuando los policías solicitaron la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). En ese momento se inició el protocolo correspondiente y fue llevado al Hospital Rivadavia para su atención.

El hombre dijo que trabaja en un supermercado de alimentación y que un compañero de trabajo lo padecía.

La cadena de supermercados desmiente la versión de contagio

La cadena de supermercados dijo que el trabajador al que él hacía referencia no trabajaba en el mismo establecimiento de la cadena. La versión del trabajador fue descartada por la empresa.

El caso ahora es investigado por las autoridades por  el delito de “Tenencia de Estupefacientes”.

La compañía de supermercados y “de manera preventiva” envió a los empleados de los Supermercados Día en Buenos Aires a sus casas. Y después de que confirmara un caso de coronavirus entre sus trabajadores.

“Queremos comunicarles personalmente que fuimos informados de un caso positivo de coronavirus en uno de nuestros empleados en Día Argentina. En primer lugar, queremos transmitirles tranquilidad porque se encuentra bien y estamos pendientes de su evolución”, decía el comunicado  de la empresa dirigido a sus empleados.

Más Artículos
Nepal considera y busca legalizar el cultivo de cannabis
>