NEWS

Argentina, dimite Ministra de Educación por aparecer bajo efectos del cannabis en vídeo

29 agosto, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Ministra de Educación de una provincia argentina, Natalia Spinuzza, dijo que el vídeo donde aparecía después de consumir cannabis era de su luna de miel en Holanda, donde esta permitido el consumo.

Natalia Spinuzza, presentó su renuncia de Ministra de Educación de la provincia de San Luis el lunes de esta semana y después de hacerse viral un vídeo de hace una año, donde aparecía después de «consumir marihuana».

La ya ex-ministra dijo que el vídeo pertenecía a su viaje de luna de miel que realizó a Amsterdam.

 “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte”, dijo Spinuzza en una entrevista a la emisora argentina Radio FM Ciudad.

Natalia Spinuzza dijo que hace unos meses, intentaron extorsionarla posteriormente a que le hubieran sustraído de su ordenador y teléfono móvil fotos intimas.

“Ese vídeo lo eliminé hace ocho meses y también las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado (…) Desconozco quién está detrás de la extorsión”, relató.

También, Natalia Spinuzza piensa que muchas personas se pudieron sentir decepcionadas por este comportamiento al tener un cargo importante. Por eso, la decisión de dimitir de Ministra de Salud de la Provincia argentina de San Luis.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular