LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina, dimite Ministra de Educación por aparecer bajo efectos del cannabis en...

Argentina, dimite Ministra de Educación por aparecer bajo efectos del cannabis en vídeo

0 321 vistas

La Ministra de Educación de una provincia argentina, Natalia Spinuzza, dijo que el vídeo donde aparecía después de consumir cannabis era de su luna de miel en Holanda, donde esta permitido el consumo.

Natalia Spinuzza, presentó su renuncia de Ministra de Educación de la provincia de San Luis el lunes de esta semana y después de hacerse viral un vídeo de hace una año, donde aparecía después de “consumir marihuana”.

La ya ex-ministra dijo que el vídeo pertenecía a su viaje de luna de miel que realizó a Amsterdam.

 “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte”, dijo Spinuzza en una entrevista a la emisora argentina Radio FM Ciudad.

Natalia Spinuzza dijo que hace unos meses, intentaron extorsionarla posteriormente a que le hubieran sustraído de su ordenador y teléfono móvil fotos intimas.

“Ese vídeo lo eliminé hace ocho meses y también las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado (…) Desconozco quién está detrás de la extorsión”, relató.

También, Natalia Spinuzza piensa que muchas personas se pudieron sentir decepcionadas por este comportamiento al tener un cargo importante. Por eso, la decisión de dimitir de Ministra de Salud de la Provincia argentina de San Luis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 39 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 73 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 140 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019