LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Eximieron de prisión al baterista de Callejeros

Argentina. Eximieron de prisión al baterista de Callejeros

0 122 vistas

bateristaEl juez fundamentó su decisión en que el delito que se le imputa es excarcelable

El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, continuará libre, ya que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral concedió ayer la exención de prisión solicitada por su defensa, en el marco de la causa que se le inició tras el hallazgo de una planta de marihuana en su casa de Mataderos.

Para acceder al beneficio, el músico deberá pagar 5.000 pesos de fianza, tal como dispuso el magistrado en una resolución de una carilla y media.

El juez afirmó que, si bien “lo cierto es que hasta el momento el imputado ha mostrado una conducta elusiva”, no obstante “el hecho que se le enrostra debe entenderse como constitutivo del delito de tenencia de estupefacientes”, que admite la excarcelación.

“Si bien la conducta elusiva descripta podría hacer presumir que el señor Vázquez intentará eludir el accionar de la justicia, habré de hacer lugar al beneficio”, sostuvo Canicoba Corral.

Fuente Eldia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 18 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 31 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 470 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.