Argentina, famosos por el cannabis medicinal y su autocultivo

Junto a la ONG “Mamá Cultiva”, reconocidas figuras del espectáculo como Mónica Antonópulos, Dady Brieva, Cecilia Roth y Víctor Hugo Morales realizaron un video para concientizar sobre la epilepsia refractaria

La ONG “Mamá Cultiva” realizó un vídeo para concienciar a la población que la epilepsia refractaria puede tener en el cannabis una ayuda relevante.

Reconocidas personalidades de la escena argentina aparecen en este vídeo para apoyar la iniciativa, podremos ver a Mónica Antonópulos, Federica Pais, Sebastián Presta, Víctor Hugo Morales, Rita Cortese, Silvia Martinez Cassina, Julia Mengolini, Gisela Marziotta, Dady Brieva, Marco Antonio Caponi, Juan di Natale, Daniel Malnatti y Cecilia Roth.

Estos famosos argentinos han prestando su imagen y voz para apoyar a esta noble causa y a las madres que buscan ayudar a sus hijos bajo cualquier concepto.

Un treinta por ciento de las personas con epilepsia no responden adecuadamente a los fármacos anticonvulsivantes y la marihuana medicinal o sus extractos pueden ser una posible alternativa.

Es por esta cuestión y así lo plantean los famosos en el vídeo de Mamá Cultiva, que el cannabis medicinal podría ser la respuesta satisfactoria a los efectos de esta terrible enfermedad de la epilepsia refractaria.

En la web de la ONG “Mama Cultiva” dejan claro que “como organización nuestro único interés es hacer visible y promover la legalización de cannabis para usuarios medicinales”.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Tampones de marihuana contra los cólicos menstruales