LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Macri no descarta legalizar la marihuana medicinal

Argentina. Macri no descarta legalizar la marihuana medicinal

2 348 vistas

El mandatario argentino no rechaza la opción: “Hay que estudiar cuáles son los resultados que tiene Uruguay”, donde ya se a puesto en marcha la medida.

Mauricio Macri no descarta legalizar el cannabis para uso médico. “Primero vamos a estudiar cuáles son los resultados que tiene Uruguay o cualquier otro país que avance en esa dirección”, dijo en entrevista con Notimex el Presidente argentino.

Preguntado por la opinión del presidente mexicano Enrique Peña Nieto de legalizar el cannabis para uso médico, Macri no descartó la opción. “¿Qué va a hacer Argentina, hay posibilidades de legalizar?”, fue preguntado por la periodista Cecilia González.

                    “Siempre las hay, pero primero vamos a estudiar con mucha atención cuáles son los resultados que tiene Uruguay o cualquier otro país que avance en esa dirección”, dijo Macri. “Hay tiempo, no nos vamos a precipitar”.

No obstante, durante la entrevista con la agencia estatal de noticias mexicana, Notimex, Macri también dejó claro que su prioridad en la actualidad es luchar contra el narcotráfico. Macri comentó que la “guerra” no había sido un fracaso total, aunque sí que reconoció que había tenido resultados peores que los esperados.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 30 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 42 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.