LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ArGo, el nuevo vaporizador portátil de Arizer

ArGo, el nuevo vaporizador portátil de Arizer

1 369 vistas

ArGo de Arizer es el nuevo vaporizador de este prestigioso fabricante Canadiense. Se trata de un equipo portátil que hereda las mejores características de sus hermanos mayores Arizer Air 2 y Arizer Solo 2. Desde la ya famosa boquilla de vidrio, hasta el control de temperatura grado a grado o el calentamiento por convección. Y todo concentrado en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

ArGo tiene un tamaño de tan sólo 5,2×8,3 cm y un peso de menos de 100 gramos, muy fácil de llevar en cualquier bolsillo y usarlo en cualquier lugar de la manera más discreta. El funcionamiento es muy intuitivo y sencillo, incorpora en el cuerpo una pequeña pantalla OLED con 3 botones, uno para navegar por el menú de sus múltiples configuraciones, y los otros dos para seleccionar estos ajustes.

El modo de empleo es muy sencillo, al igual que todos los vaporizadores de Arizer. Primero se muele la hierba y se introduce en la boquilla de borosilicato en lugar de en la cámara de calentamiento del vaporizador como sería lo habitual. Después introducimos la boquilla en la cámara, ajustamos ta temperatura y en unos segundos está listo para empezar a vaporizar.

El sistema de calefacción está optimizado en un amplio rango de temperatura que va desde los 50 °C a los 220 °C. La temperatura se puede ajustar en incrementos de 1º o en incrementos de 10º. Con la fucnión de alerta de temperatura, cuando se alcance la seleccionada el vaporizador emitirá dos pitidos. La boquilla garantiza un vapor fresco, suave y con el máximo sabor, increíble en un dispositivo de tan pequeño tamaño.

Incorpora una potente batería de Litio 18650, que además es intercambiable. Podemos llevar encima una segunda batería para en caso de que se agote la principal, sustituirla y seguir vaporizando. La duración de una carga completa es de unos 90 minutos de uso continuado. La carga se realiza en unas 3 horas y media, además de que ArGo se puede usar cuando se encuentra en modo carga.

ARIZER ARGO INCLUYE

  • Vaporizador de hierbas secas Arizer ArGo
  • Batería de iones de litio 18650
  • Dos boquillas de vidrio + una herramienta de agitación de acero inoxidable
  • Dos tapas de tallo de silicona + cuatro pantallas de filtro de acero inoxidable
  • Cargador USB / adaptador de corriente
  • Estuche portátil

1 COMMENT

  1. Hola a todos. Quería comentar al hilo de esta pregunta. Soy vapeador de e-líquidos desde hace casi 3 años, incluso me llego a fabricar mis propios líquidos de maría. Pero la curiosidad me llevó a encargar un vaporizador de hierbas secas, porque quería experimentar eso de la convección y de que la hierba no combustiona si no que se calienta a través de aire caliente.
    Me he comprado el Arizer ArGo después de mirar y remirar tanto la técnica (convección) como el precio (185 “leandros” de oferta, ojo!). El caso es que algo emocionado, abro el paquete, cargo la batería, todo correcto y con todo lo que pedí. Grindeo la hierba, precaliento a 190ºC (luego a 200 e incluso 210) y la introduzco en la boquilla de cristal y le pego la primera bocanada como dicen que hay que hacer, aspiraciones largas pero sin ansia, y entonces SORPRESA!!….. apenas un hilillo de humo que me duró 4 ó 5 caladas para luego desaparecer.
    El chasco que me llevé fue de aúpa. Volvía recargar, por supuesto, e igual que antes, decepcionante. Dicen que la forma de fumar es distinta, pero qué queréis que os diga, se echa mucho de menos una buena tirada de humo. La cuestión es que no sé si se me escapa algo o lo estoy usando mal, si es cuestión de la hierba que quizás estaba un pelín húmeda, cuestión de que me tengo que hacer a esa forma de fumar o cuestión del vaporizador.
    Agradecería vuestra opinión y si es de alguien que por casualidad tenga el mismo modelo, pues perfecto. Un saludo a todos, salud y buena hierba.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre

0 74 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 40 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 243 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis