NEWS

Arquidiócesis de Boston dona $ 850.000 contra la legalización de la marihuana

6 noviembre, 2016, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Arquidiócesis de Boston, donó $ 850,000 a la campaña en contra de la introducción de la nueva ley en Massachusetts, que legalizaría la marihuana con fines recreativos para adultos mayores de 21 años de edad.

La donación se donó en el “último minuto” porque en una semana los votantes de Massachusetts podrán votar a favor del proyecto de ley que legalizaría el uso recreativo de la marihuana.

La contribución de la Iglesia representa un aumento del 50% en el total de las donaciones a la campaña “Seguro y Saludable de Massachusetts.”

Los funcionarios de la Arquidiócesis también enviaron materiales a otras parroquias y escuelas, en la que catalogan de polémica la nueva ley.

“Si se aprueba la ley, tendría un efecto significativamente negativo en nuestras comunidades” Dijo Terrence Donilon, un portavoz de la arquidiócesis.

Si los electores votan por la introducción del proyecto de ley, los residentes de Massachusetts podrán tener hasta 28 g de marihuana (1 onza), cultivar hasta seis plantas y se concederían licencias para distribuidores y productores que podrían vender marihuana a personas mayores de 21 años de edad.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular