LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Arquidiócesis de Boston dona $ 850.000 contra la legalización de la marihuana

Arquidiócesis de Boston dona $ 850.000 contra la legalización de la marihuana

0 127 vistas
Marijuana leaf superimposed over a United State

La Arquidiócesis de Boston, donó $ 850,000 a la campaña en contra de la introducción de la nueva ley en Massachusetts, que legalizaría la marihuana con fines recreativos para adultos mayores de 21 años de edad.

La donación se donó en el “último minuto” porque en una semana los votantes de Massachusetts podrán votar a favor del proyecto de ley que legalizaría el uso recreativo de la marihuana.

La contribución de la Iglesia representa un aumento del 50% en el total de las donaciones a la campaña “Seguro y Saludable de Massachusetts.”

Los funcionarios de la Arquidiócesis también enviaron materiales a otras parroquias y escuelas, en la que catalogan de polémica la nueva ley.

“Si se aprueba la ley, tendría un efecto significativamente negativo en nuestras comunidades” Dijo Terrence Donilon, un portavoz de la arquidiócesis.

Si los electores votan por la introducción del proyecto de ley, los residentes de Massachusetts podrán tener hasta 28 g de marihuana (1 onza), cultivar hasta seis plantas y se concederían licencias para distribuidores y productores que podrían vender marihuana a personas mayores de 21 años de edad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 12 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 18 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 93 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes