Arquidiócesis de Boston dona $ 850.000 contra la legalización de la marihuana

Marijuana leaf superimposed over a United State

La Arquidiócesis de Boston, donó $ 850,000 a la campaña en contra de la introducción de la nueva ley en Massachusetts, que legalizaría la marihuana con fines recreativos para adultos mayores de 21 años de edad.

La donación se donó en el “último minuto” porque en una semana los votantes de Massachusetts podrán votar a favor del proyecto de ley que legalizaría el uso recreativo de la marihuana.

La contribución de la Iglesia representa un aumento del 50% en el total de las donaciones a la campaña “Seguro y Saludable de Massachusetts.”

Los funcionarios de la Arquidiócesis también enviaron materiales a otras parroquias y escuelas, en la que catalogan de polémica la nueva ley.

“Si se aprueba la ley, tendría un efecto significativamente negativo en nuestras comunidades” Dijo Terrence Donilon, un portavoz de la arquidiócesis.

Si los electores votan por la introducción del proyecto de ley, los residentes de Massachusetts podrán tener hasta 28 g de marihuana (1 onza), cultivar hasta seis plantas y se concederían licencias para distribuidores y productores que podrían vender marihuana a personas mayores de 21 años de edad.

Más Artículos
La OMS recomienda la reprogramación del cannabis y da claridad sobre el CBD
>