LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El artista español que pintó la Iglesia Internacional del Cannabis

El artista español que pintó la Iglesia Internacional del Cannabis

0 244 vistas

Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

El madrileño Okuda San Miguel fue el encargado de decorar artísticamente la Iglesia Internacional del Cannabis (The International Church of Cannabis) en Denver. Para decorar el templo se utilizaron los característicos colores vibrantes y líneas geométricas, mirando hacia la civilización precolombina que estuvo durante siglos presente en Centroamérica.

Okuda San Miguel estudio Bellas Artes y en sus principios era un artista del graffiti trabajando en espacios abandonados de la calle, viejas fabricas y muros ferroviarios. En España y en esa época no se tenían muchos problemas con la policía con este arte urbano.

The International Church of Cannabis

Okuda dijo en una entrevista a Prohbtd, que aunque es de Madrid, nunca trabajó decorando ningún club de cannabis en España. Si que llegó a colaborar con un amigo suyo que trabajó en uno de estos clubes, e hizo varios lienzos para ellos, esa fue su única aportación.

Aparte de decorar artísticamente The Internationational Church of Cannabis, también decoró en España, la abandonada iglesia de Santa Bárbara y posteriormente convertida en una sala de Skate board. En Marruecos, otra Iglesia abandonada también pasó por la mano de Okuda y gustó tanto su acabado, que pese a la religión musulmana del país, los ciudadanos quisieron hacerse un selfie con el artista.

Sala de Skate Board en iglesia de Santa Bárbara

La Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, no solo puede ser un perfecto espacio para ser participe de su oración, sino que también su visita al templo puede ser artísticamente muy interesante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 314 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 107 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 210 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada