LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Asamblea de California aprueba la Ley de cannabis medicinal para mascotas

Asamblea de California aprueba la Ley de cannabis medicinal para mascotas

0 78 vistas
Foto: Jesi

La Asamblea y el Senado de California han aprobado una legislación que autoriza y regula el uso médico del cannabis para mascotas.

El  Pleno del Senado 2215 recibió la aprobación del pleno del Senado la semana pasada en una votación de 37 contra 1, aproximadamente tres meses después de que la Asamblea lo pasara por un resultado de 60 a 10. Aunque ya ha sido aprobado por la Asamblea, tendrá que volver para una votación final coincidiendo con los cambios del Senado y antes de ser enviado al gobernador Jerry Brown para su consideración.

El Proyecto de Ley 2215  amplía “el propósito de la Ley de regulación y seguridad del cannabis medicinal y de uso en adultos (MAUCRSA) para controlar y regular el cannabis y sus productos para uso medicinal en animales domesticos”. Definiría “productos de cannabis” para incluir productos destinados a uso medicinal en una mascota, y aunque no permitiría a un veterinario administrar cannabis medicinal, “permitiría a un veterinario discutir el uso del cannabis en un animal con fines medicinales sin ser disciplinado o negado, revocado o suspendido por el veterinario Medical Board (VMB) “.

La medida establece que el VMB “tendrá hasta el 1 de julio de 2019 para promulgar directrices que los veterinarios deberán seguir cuando debatan el uso del cannabis”, y “establece que un producto de cannabis para su uso en una mascota solo puede venderse a un adulto de 21 años o más de edad por un licenciatario que ha recibido una licencia de minorista, como se especifica. “

El texto completo de la Ley de la Asamblea 2215  se puede encontrar haciendo  clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 89 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 688 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 31 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.