Asambleísta que se opone a la legalización de la marihuana es arrestado por posesión

Nueva York, EEUU.- En un caso de rampante hipocresía política, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado por posesión de marihuana; Katz había votado en contra de la legalización del cannabis médico en Nueva York

En un caso de radical incongruencia legislativa, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado en Nueva York la semana pasada por posesión de marihuana. Katz ha votado reiteradamente en contra de la legalización en propuestas de ley.

La policía primero detuvo a Katz por exceso de velocidad y luego examinó su auto, al notar un fuerte olor a marihuana, descubriendo una pequeña bolsa de marihuana. Katz tendrá que comparecer en la Coeymans Town Cort, aunque los cargos no son graves ya que tenía menos de 25 gramos de marihuana.

El año pasado Steve Katz fue uno de los asambleístas que se opusieron a un proyecto de ley que hubiera legalizado la marihuana médica en el estado de Nueva York.

Su arresto infraganti podría afectar su carrera política y es sobre todo una muestra de la hipocresía que rige en la mayoría de los casos el quehacer político, donde las leyes están supeditadas a los intereses de los partidos y las corporaciones.

Fuente Pijamasurf

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
La legalidad no acaba con el mercado negro en Canadá