LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Asambleísta que se opone a la legalización de la marihuana es arrestado...

Asambleísta que se opone a la legalización de la marihuana es arrestado por posesión

2 308 vistas

Nueva York, EEUU.- En un caso de rampante hipocresía política, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado por posesión de marihuana; Katz había votado en contra de la legalización del cannabis médico en Nueva York

En un caso de radical incongruencia legislativa, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado en Nueva York la semana pasada por posesión de marihuana. Katz ha votado reiteradamente en contra de la legalización en propuestas de ley.

La policía primero detuvo a Katz por exceso de velocidad y luego examinó su auto, al notar un fuerte olor a marihuana, descubriendo una pequeña bolsa de marihuana. Katz tendrá que comparecer en la Coeymans Town Cort, aunque los cargos no son graves ya que tenía menos de 25 gramos de marihuana.

El año pasado Steve Katz fue uno de los asambleístas que se opusieron a un proyecto de ley que hubiera legalizado la marihuana médica en el estado de Nueva York.

Su arresto infraganti podría afectar su carrera política y es sobre todo una muestra de la hipocresía que rige en la mayoría de los casos el quehacer político, donde las leyes están supeditadas a los intereses de los partidos y las corporaciones.

Fuente Pijamasurf

2 COMMENTS

  1. Otra evidencia más que debería hacer que los pueblos questionen a sus gobiernos, pero claro, los pueblos no piensan, me equivoque…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 214 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 41 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 24 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020