Assonabis Club presenta: El arte de criar Landraces

Assonabis Club Valencia continua con su ciclo de encuentros sobre las variedades landraces

Assonabis Club Valencia continua con su ciclo de encuentros sobre las variedades landraces. Por supuesto, otra vez como invitado habrá una autoridad en la materia: Luis aka Dubi.

Tras el éxito cosechado con su estreno, vuelve “Back to the Roots”, el ciclo de encuentros dedicados a las raíces de la cultura cannábica. Esta segunda entrega, será de absoluto interés para expertos del sector y auténticos cannabis lovers.

Bangi Haze

El jueves 21 de Noviembre a las 21h en Assonabis Club, presentaremos la charla ‘The Art of Landrace Breeding’, siempre conducida por el periodista y presentador de Marihuana Televisión, Fran Cirujeda, conoceremos al fundador y breeder principal de Ace Seeds Luis aka Dubi, un auténtico pionero del breeding español.

Ace Seeds es el segundo banco de semillas más veterano de toda España. Fundado allá por el 2005 (y aquí mismo en la Comunidad Valenciana), se caracteriza desde su origen por propuesta y filosofía; convertirse en colectivo de criadores y apasionados de la preservación y el estudio de la planta del cannabis y sus landraces, genéticas típicas de una región determinada, para defender la diversidad genética que, a día de hoy, se encuentra en peligro.

El Arte del Breeding

El gran genetista Dubi, nos impartirá una auténtica master-class acerca del arte del breeding y el apasionante mundo de las landraces: selección de los mejores ejemplares de hembras y machos, estabilización, Inbred Cannabis Lines (IBL), hibridación e incluso, la creación de F1.

Todos estos temas, y probablemente muchos más, serán abordados por este extraordinario breeder que, por si fuera poco, estará a disposición de todos los asistentes para resolver preguntas y curiosidades que se planteen.

¡Recordad! El 21 de Noviembre te espera una cita ineludible para la difusión de la cultura cannábica, en un evento en el que además te llevarás algún regalo y podrás participar en una rifa con varios paquetes de semillas de Ace Seeds. No podéis faltar…

¡Os esperamos!

Más Artículos
Polinesia francesa, detienen al fundador del Circo del Sol por cultivar cannabis
>