LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Assonabis Club Valencia presenta “Ice with the Champion”

Assonabis Club Valencia presenta “Ice with the Champion”

1 215 vistas

El miércoles 16 de la semana que viene y a las 21:00 horas, Assonabis Club Valencia tiene el placer de celebrar la “Ice with the Champion”. Un taller de extracciones de cannabis donde se contará con uno de los mejores especialistas españoles en la actualidad.

Se celebrará la llegada del nuevo año por todo lo alto en Assonabis Club Valencia, con mucho hielo y burbujas, el mejor cava e invitados excepcionales, como manda la tradición.

El miércoles 16 enero, desde las 21:00 horas se abrirán las puertas a “Ice with the Champion”, un exclusivo taller de Ice-O-Lator, la técnica de extracción a base de hielo, agua y mallas inventada por la mítica Mila Jansen en el 1998, que nos proporciona deliciosos manjares cannábicos.

Rubén Giménez, un líder de las extracciones

Para saber más y poder introducirnos en sus secretos y trucos para la obtención de los cristales más brillantes, se contará y estará con nosotros nada menos que el gran campeón Rubén Gimenez de Terra GrowShop. Uno de los más premiados y reconocidos extractores del país, maestro de BHO, Rosin y claro, de Ice-O-Lator y dry sift.

Exquisito cultivador, desde hace décadas Rubén une en sus creaciones una gran pasión y una refinada técnica. Desde su base de Terra Grow, situado en La Eliana, justo a las afueras de Valencia, Giménez ha creado y sigue creando joyas que han arrasado en decenas de premios de las más importantes copas cannábicas de España, 22 para ser exactos, desde la histórica THC Valencia a The WeedKend.

A su lado impartiendo el taller estará el gran Fran Quesada de Supreme Strain, breeder y cultivador de gran talla, y su inseparable socio de aventuras cannábicas.

El 16 enero con el estreno de Assonabis|Work en su andadura valenciana, el apartado de nuestra programación cultural dedicado a los workshop, tenéis un evento que no os podéis perder.

¡Y qué mejor manera para esperar a San Canuto!!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El museo del Cáñamo y la Marihuana de Ciudad de México (CDMX) lo tiene todo. Su pequeño espacio se pierde entre los 170 diferentes museos de la ciudad

0 41 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 69 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 35 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.