LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Atletas australianos quieren el cannabis fuera de la lista de sustancias que...

Atletas australianos quieren el cannabis fuera de la lista de sustancias que “mejoran el rendimiento”

1 430 vistas

Los atletas australianos y las organizaciones deportivas están exigiendo que el cannabis se elimine de la lista de sustancias que mejoran el rendimiento.

Después de todo, estamos seguros  de que todos sabemos que la marihuana no le da a uno  la capacidad de correr más rápido, saltar más alto o golpear una pelota más lejos. En todo caso, es probable que haga todo lo contrario.

Una de estas organizaciones es Australia’s Coalition de profesionales más importante y participativa en deportes. Ellos están tratando de convencer a otros grupos internacionales que la marihuana debería ser clasificada como una “sustancia ilegal”, en lugar de un fármaco para mejorar el rendimiento, en la misma clase que la hormona de crecimiento humano y esteroides anabolizantes.

En la actualidad el uso de la marihuana lleva a una prohibición de deporte durante dos  años. ¿Los atletas realmente deben  ser sancionados por fumar un poco de marihuana? Michael Phelps es un ejemplo perfecto.

¿Qué piensan ustedes. Washington Post

 

Fuente CannabisSearch

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 264 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 69 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.