LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Aumenta el cannabis el rendimiento deportivo?

¿Aumenta el cannabis el rendimiento deportivo?

1 431 vistas

En Colorado, se enorgullecen de ser físicamente aptos y activos, estado donde caminar montañas de 14,000 pies es un pasatiempo excepcional, o donde la mayoría de la población entiende la frase “baggin’ ‘ teeners”.

Además de ser un estado lleno de “cuerpos”, también es un estado lleno de marihuana. Pero, ¿cómo es que la hierba recreativa, una sustancia típicamente asociada a los fumetas perezosos que comen patatas fritas en los sofás- encaja con su imagen de un estado lleno de sexis cuerpos senderistas con abs tan sólidos como las rocas que suben?

El experto local en cannabis y ex farmacéutico Dean Frankmore estaba muy emocionado tratando de responder a esa pregunta, describiendo continuamente la interacción de la marihuana con el cuerpo como relación. “El cannabis no sólo va a entregarte todo, va a haber algunos dando y tomando allí”, dice. “Si lo usas para la depresión, te recomiendo que también hagas terapia … Una toke o una sesión – no puedes juzgarlo solo por eso si te va a ser útil o no”.

Y, si va a empezar a usar la hierba como un potenciador del rendimiento deportivo, entonces tienes que preguntarte qué es exactamente lo que estás tratando de obtener de ella.

¿Qué se obtiene de ella? “Para mí, parece que mi mente se enciende un poco más”, dice Frankmore. “Me siento más receptivo y absorbo más lo que me rodea”.

Contrariamente a los estereotipos populares, Frankmore cree que consumir cannabis puede ser un factor de motivación. Obtener el subidón nos puede sacar del sofá y enviarnos al gimnasio cuando nos sentimos perezosos, dice, pero tenemos que estar abiertos a ella. Cuando se le preguntó qué cepas encuentra motivadoras, él recomienda las sativas, ya que son generalmente más cerebrales, más de cabeza alta. Aunque el propio Frankmore prefiere personalmente los híbridos indica / sativa, presta menos atención a las cepas y más a la intención. “Si quiero ir caminando por una montaña, cualquier esfuerzo realmente ayudará”, dice.

No es el único activista de la marihuana que exalta los beneficios de la planta estigmatizada desde hace tiempo. Pero, ¿dónde está la evidencia concreta?

No ha habido mucha investigación científica para aclarar el efecto del cannabis en el rendimiento atlético. De hecho, no hay mucha investigación sobre el consumo humano de cannabis en absoluto.

Ahí es donde Jennifer Mullen, directora interina del Instituto de Investigación del Cannabis de Colorado (CRIC) interviene para hablar sobre a donde se dirige la ciencia sobre el cannabis. Ubicado en la Universidad Estatal de Colorado en Pueblo, el CRIC fue fundado en junio del 2016 y es financiado principalmente por el estado de Colorado y por el Condado de Pueblo, en la actualidad hay en curso 10 estudios multidisciplinarios sobre varios aspectos de canna-bis.

“Creemos que el Instituto está en una posición única para hacer una investigación urgente sobre las aplicaciones del cannabis”, dice Mullen.

Actualmente, el único estudio realizado con humanos se refiere a pacientes epilépticos cuyas convulsiones no están siendo controladas con medicamentos regulares. Otros estudios incluyen la investigación biológica sobre virus y probióticos, la prueba del genoma en las plantas, el estudio neurocientífico de la cognición, así como la investigación en aplicaciones industriales del cáñamo.

Preguntado sobre la posibilidad de futuras investigaciones sobre el cannabis como estimulante de la condición física, Mullen fue cauto, diciendo: “Las conclusiones están muy lejos. La gente quiere que la investigación hable sobre el uso humano, pero tenemos que empezar con los conceptos básicos como la investigación neurocientífica “. Ella, sin embargo, tenía muy claro que la misión del Instituto no es la defensa del cannabis; Es la investigación y la educación.

Por lo tanto, personas como Frankmore puede afirmar que la hierba les ayuda a entrenar para los maratones. Hasta que la investigación sobre el cannabis se vuelva más robusta, ese tipo de testimonio anecdótico puede ser la mejor evidencia que tenemos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 326 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 107 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 217 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada