LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aumento de ventas en Estados Unidos y expansión del negocio mundial de...

Aumento de ventas en Estados Unidos y expansión del negocio mundial de la marihuana

2 256 vistas

A medida que la gente está celebrando la venta legal de la marihuana en los EE.UU., la industria del cannabis floreciente ha pasado de ser una curiosidad a un mercado de buena fe en auge.

Un nuevo informe de una firma líder en inversión e investigación en la industria de la marihuana ha encontrado que las ventas de marihuana legales subieron de un 17%, ($ 5.400 millones en 2015) a un sorprendente 25% este año hasta alcanzar los 6.700 millones de dólares en ventas totales en Estados Unidos.

De acuerdo con un informe de INC.com, también hay industrias de tamaño considerable y completamente legales fuera de los EE.UU., al igual que la industria médica de más de 10 años de edad en Israel. A medida que los gobiernos de Alemania a Australia pasando por el Reino Unido que están al borde de la legalización de la marihuana alguna forma, la oportunidad global está entrando en el punto de mira.

El negocio de la marihuana se está expandiendo a nivel mundial, aunque las leyes de drogas a nivel mundial, sin embargo, podrían ser un gran impedimento para este crecimiento global de la industria del cannabis.

Mientras tanto, los países están reformando sus políticas en torno a la marihuana. Los Países Bajos legalizando la venta limitada y el uso de marihuana desde hace 40 años. Portugal despenalizó todas las drogas en el 2001.

Croacia legalizó el uso médico del cannabis en el 2015. España y la República Checa tienen una forma de cannabis legal o despenalización.

Este año, Australia ha legalizado la marihuana medicinal y está en proceso de aceptación de solicitudes de licencias de actividad, Alemania se encuentra en el proceso de legalizar la marihuana médica en todo el país.

Últimas Noticias

video

0 70 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 102 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 147 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 62 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.