LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia, algunos estados podrían legalizar la marihuana

Australia, algunos estados podrían legalizar la marihuana

0 86 vistas

La marihuana pronto podría ser legal en algunas partes de Australia, los legisladores dicen que legalizar la marihuana es “mejor que su prohibición”

Comité del Parlamento de Victoria exploró legalizar la marihuana y el presidente del comité Geoff Howard dijo que la prohibición de las drogas recreativas había fallado.

El cannabis para uso recreativo puede legalizarse en estados australianos cuando termine la campaña de los legisladores contra la prohibición de largo tiempo.

Los miembros del parlamento de Victoria quieren que su estado siga a ColoradoCalifornia permitiendo que los adultos puedan adquirir cannabis para uso personal sin ser multados.

La investigación parlamentaria sobre la reforma de la ley de drogas hizo esta proposición después de visitar estados norteamericanos donde ya es legal. El comité parlamentario de ocho miembros estuvo en la ciudad de Sacramento (California) y en Denver (Colorado) para investigar sobre el uso recreativo del cannabis. “El comité descubrió que este es un área de reforma de la ley de drogas digna de mayor investigación”, decía su informe.

Proponen que se impongan impuestos al cannabis y se estudie cómo regularlo, además de explorar embalajes a prueba de los más jóvenes y disponibilidad sólo para adultos.

Geoff Howard, el diputado que presidió la investigación parlamentaria, dijo que las leyes existentes que prohíben las drogas que alteran la mente no han funcionado.

La prohibición durante muchos años del cannabis ha fallado

“Históricamente, el enfoque de las drogas tanto a nivel internacional como en Australia se ha basado en la prohibición del uso recreativo de drogas”, dijo.

“Se reconoce cada vez más que ese enfoque dominante en las estrategias de aplicación de la ley no ha erradicado la oferta o la demanda de tales sustancias, sino que ha contribuido a aumentar los daños, como la sobredosis y el crimen del mercado negro”.

El informe parlamentario también investigó cómo su uso medicinal puede legalizarse los médicos puedan recertarlo a sus pacientes.

En la actualidad, es ilegal en todos los territorios australianos cultivar o poseer cannabis.

Aunque en Australia del Sur y en la capital de Australia, las personas pilladas con cannabis solo son multados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 301 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 104 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.