LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia, mayoría de médicos generales apoyan el cannabis médico recetado

Australia, mayoría de médicos generales apoyan el cannabis médico recetado

1 133 vistas

Según un nuevo estudio hecho en Australia y publicado por el Instituto Nacional de Salud en Australia, la mayoría de los médicos generales creen que el cannabis debería estar disponible legalmente por prescripción.

Según los investigadores, el objetivo del estudio fue “examinar el conocimiento y las actitudes de los médicos generales australianos (GP) hacia el cannabis medicinal, incluida la demanda del paciente, las percepciones de médicos generales de los efectos terapéuticos y posibles daños, conocimiento percibido y voluntad de prescribir”.

Para el estudio, se realizó una encuesta transversal que fue completada por 640 médicos australianos que asistieron a seminarios educativos de múltiples temas en cinco ciudades importantes del país entre agosto y noviembre de 2017. Las principales medidas de resultado fueron “Número de pacientes que consultan sobre cannabis medicinal, conocimiento percibido de médicos de cabecera, condiciones en que los médicos de cabecera perciben que es beneficioso, la voluntad de prescribir, los modelos de acceso preferidos, los efectos adversos percibidos y la seguridad en relación con otros medicamentos recetados “.

La mayoría de los médicos de cabecera (61.5%) informaron una o más consultas de pacientes sobre el cannabis medicinal en los últimos tres meses. Curiosamente, aunque la mayoría consideró que su propio conocimiento era inadecuado y solo el 28.8% se sentía cómodo discutiendo el cannabis medicinal con pacientes, más de la mitad (56.5%) respaldaba la disponibilidad con receta médica. El modelo de acceso preferido “que involucra a médicos de cabecera prescritos independientemente de los especialistas”.

El apoyo para el uso de cannabis medicinal fue específico a la condición, con un fuerte apoyo para su uso en el dolor del cáncer, los cuidados paliativos y la epilepsia, y un apoyo mucho menor para su uso en la depresión y la ansiedad.

El estudio concluye afirmando que “la mayoría de los médicos de cabecera apoyan o son neutrales con respecto al uso medicinal de cannabis. Nuestros resultados resaltan la necesidad de una mejor capacitación de los médicos de familia acerca del cannabis medicinal y la discrepancia entre los modelos de acceso preferidos por los médicos de cabecera y los modelos actuales dirigidos por especialistas “.

Haga clic aquí para el estudio completo.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El profesor Li Xiaoming de la Universidad de Zhejiang, revela un nuevo mecanismo de tratamiento de cannabis para la depresión.

0 77 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 73 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 238 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.