LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Austria, equipo de fútbol lucirá patrocinio de empresa de cannabis

Austria, equipo de fútbol lucirá patrocinio de empresa de cannabis

0 71 vistas

El equipo de fútbol austriaco, Wiener Viktoria, y que entrena,  Toni Polster, exjugador internacional de la selección de Austria, estará patrocinado en el futuro por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field.

A partir de ahora, el logotipo colorido de la marca Flowery Field lucirá en la camiseta de equipo de fútbol de la cuarta división austriaca. Flowery Field es el mayor productor austriaco de esquejes de cannabis y la mayor empresa en el sector de Austria. El Wiener Viktoria será el primer equipo que publicite una empresa de cannabis en su camiseta. El equipo de la cuarta división austriaca tiene como objetivo subir esta temporada a la tercera división y el patrocinio de la empresa de cannabis será de gran ayuda para intentar conseguir su objetivo.

Después de su flamante presentación, el equipo austriaco dijo que un treinta por ciento del patrocinio lo destinarían a proyectos sociales

El entrenador dijo: “Un productor de cannabis es un patrocinador inusual pero siempre y cuando respete las leyes y reglamentos, no tendrá ningún problema con …” Como activista por la legalización del cannabis, Toni Polster no piensa: “Soy un entrenador de fútbol”. Por cierto, el exfutbolista de 53 años “nunca ha probado”

Los tiempos han cambiado. La atención se centra principalmente en el campo de la medicina, Los esquejes no tienen THC ya que este cannabinoide se desarrolla solo en las flores. En cualquier caso, el patrocinio deportivo es un nuevo territorio para su director gerente Alexander Kristen : “Quiero impulsar la normalización, y el mundo no cambiará a menos que Flowery Field esté en el terreno de un campo de fútbol”. El club también lo pone en perspectiva: “Si los clubes de la Bundesliga alemana son patrocinados por operadores de apuestas o fabricantes de cerveza, que es perfectamente normal, no vemos ninguna diferencia”, dice el presidente del equipo Roman Zeisel.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 43 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 146 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019