LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Auto 4:20 de Biohazard Seeds, variedad autofloreciente a tener en cuenta

Auto 4:20 de Biohazard Seeds, variedad autofloreciente a tener en cuenta

0 1.437 vistas

BioHazard Seeds, es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes de alta calidad y que aparecen en el mercado. Auto 4:20 es una claro ejemplo de esa selección especial de simientes.

Variedad muy productora en exterior para ser una autofloreciente, en interior sigue esa misma estela. También, esta variedad es una gran creadora de enormes cogollos compactos y que les proporciona un olor y sabor dulzón con matices cítricos. Fácil de cultivar gracias a su defensa natural contra plagas e invasores, Auto 4:20, es una maravillosa planta que por su aspecto, no parece ser una cepa automática o de autofloración.

Si estamos buscando este tipo de variedades rápidas en merecimiento, Auto 4:20 de Biohazard Seeds es una muy buena opción por rapidez, cantidad, calidad, olor y sabor, y la garantía de ser una de esas variedades muy seleccionada para que colme todos los aspectos que un buen consumidor de cannabis busca.

Auto 4:20 de Biohazard Seeds, seleccionada para ti.

Ficha Técnica

Auto 4:20 es una de las variedades autoflorecientes más grandes y de elevada producción, robusta y fácil de cultivar. Procede de cruces de las variedades “auto” más grandes de el mercado hasta ahora, Deimos x Mazar, ambas potentes y con abundante resina. Es una productora fiable de cannabis de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en coco o en un sistema hidro. De tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Es muy compacta y robusta, de gran follaje verde y oscuro. Su sabor es dulce de entrada y ácido al final, su efecto es relajante y placentero. Por sus características únicas, también está indicada para paliar los efectos de algunas enfermedades. La Auto 420 es una planta que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas con un buen tamaño  o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o pocos watios.

Autofloración:

Cosecha en Exterior: Desde la germinación 75 días

Efecto: Placentero y relajante. Ideal para las 4:20.

Feminizada:

Floración: 8 semanas

Olor: Perfume al antiguo hachís afgano

Origen: Deimos x Auto Mazar

Porte: 60-150 cm

Producción: 50-150 gr./planta

Regular: No

Sabor: Dulce con un toque a miel

THC: Medio (10-15%)

Comprar Auto 4:20 de Biohazard Seeds

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 72 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 122 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 842 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.