LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Auto Maxi Haze de Grass o Matic, una sativa autofloreciente de las...

Auto Maxi Haze de Grass o Matic, una sativa autofloreciente de las que gustan

2 2.895 vistas

 

Maravillosa variedad autofloreciente y sativa que cumple con las expectativas de los que buscan estos dos aspectos

Auto Maxi Haze es el resultado del cruce entre una Super Silver Haze y una Auto Ak. Predominantemente sativa, esta autofloreciente nace muy vigorosa, con una gran robustez y fácil de cultivar gracias a su gran adaptación a diferentes terrenos y muy productiva.

La planta con un tamaño medio, está repleta de grandes cogollos en sus amplias ramificaciones y a su vez repletos de tricomas. Con una gran imagen de robustez, Auto Maxi Haze de Grass o Matic, es una gran productora de flores a las cuales les acompaña un olor cítrico muyu peculiar que también se extiende a su sabor especial.

El post consumo de Auto Maxi Haze se asemeja más obviamente a las plantas de género sativa dándole un toque muy agradable de comienzo y acabando con una sensación muy relajante.

La variedad de Grass o Matic es perfecta para todos aquellos que buscan autoflorecientes sativas y quieren tener la garantía de un banco de semillas especializado y exclusivo en variedades autoflorecientes o automaticas.

Auto Maxi Haze

Genética: Auto SSH x Auto AK
Tipo: 100% híbrido auto-floración
Sexo: Femenino
Altura: 80 a 150cm
Periodo Floración: Automática a partir de la 4 semana
Periodo de Cosecha: 75 días desde la terminación
Producción:  50 – 200 gramos por planta

Comprar Auto Maxi Haze de Grass o Matic

 

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 264 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 30 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 62 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.