Autor de “Hollyweed” se entrega a policía y Tommy Chong le ofrece regalo

La policía de Los Ángeles descubrió al autor del famoso “HOLLYWEED”.  Zachary Cole Fernández, de 30 años fue arrestado este lunes a poco más de una semana después de que un bromista utilizara unas lonas blancas para retocar el cartel de “Hollywood” y leer “HOLLYWEED,” dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

Fernández se entregó con su abogado y fue reservado por sospecha de delito menor por entrada ilegal, según la policía.

El bromista iba vestido de negro y fue grabado por las cámaras de seguridad en el área del cartel en la madrugada del Día de Año Nuevo.

Fernández, un artista, ya había reivindicado el acto en una entrevista aon la revista Vice, pero la policía no había confirmado previamente su participación.

Fernández dijo al vice que había oído a alguien que había hecho la misma broma en la década de 1970, y buscó repetirla “traer positividad al mundo.”

Fernández se responsabilizó el acto y deberá regresar a la corte el 15 de febrero, informó la policía. No se encontró la información del contacto para solicitar un comentario de Fernández o su abogado.

David Ryu, el concejal de la ciudad para el área del cartel de Hollywood, dijo que tales bromas “agotan los recursos de nuestros valioso personal de seguridad pública, tanto para la respuesta a la broma como para responder a la creciente multitud de imitadores que que estos incidentes generan”.

Y añadió: “Si bien el cartel de Hollywood es un icono reconocido internacionalmente, también se encuentra en un gran parque urbano desierto junto a miles de viviendas residenciales.”

Tommy Chong en twitter:  “Di a Zach, el chico de Hollyweed  que como regalo una libra de hierba”

Más Artículos
Pakistan, Karachi segunda ciudad del mundo que más consume cannabis
>