LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ayuntamiento de Washington despenaliza la marihuana

Ayuntamiento de Washington despenaliza la marihuana

0 380 vistas

A partir de ahora, la posesión de hasta 28 gramos de marihuana se convierte en una infracción administrativa que se multa con veinticinco dólares, que es menos que la multa por estacionar en una zona indebida. Las antiguas normas incluían una condena de hasta seis meses de prisión y una multa de mil dólares.

El proyecto de ley debe ser aprobado por el alcalde Vincent Gray, quien se espera que lo firme.

Durante las últimas décadas, casi la mitad de los estados de EEUU eliminaron la responsabilidad penal o aprobaron el uso de la marihuana con fines médicos.

Fuente LaVozdeRusia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 49 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 448 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 307 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas