LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ayuntamiento de Washington despenaliza la marihuana

Ayuntamiento de Washington despenaliza la marihuana

0 380 vistas

A partir de ahora, la posesión de hasta 28 gramos de marihuana se convierte en una infracción administrativa que se multa con veinticinco dólares, que es menos que la multa por estacionar en una zona indebida. Las antiguas normas incluían una condena de hasta seis meses de prisión y una multa de mil dólares.

El proyecto de ley debe ser aprobado por el alcalde Vincent Gray, quien se espera que lo firme.

Durante las últimas décadas, casi la mitad de los estados de EEUU eliminaron la responsabilidad penal o aprobaron el uso de la marihuana con fines médicos.

Fuente LaVozdeRusia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 16 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 46 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 74 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado