LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
B-Real del grupo hip-hop Cypress Hill abre una tienda de marihuana

B-Real del grupo hip-hop Cypress Hill abre una tienda de marihuana

0 332 vistas
Instagram Dr. Greenthumb

La lista de celebridades que buscan participar en la “fiebre del oro verde” sigue creciendo, especialmente en la industria del hip hop. El viernes, B-Real de Cypress Hill, componente de una de las bandas de hip-hop más famosas y verdes, tradujo oficialmente su pasión por los negocios, abriendo una nueva tienda de cannabis en Los Ángeles.

La tienda B-Real se llama Dr. Greenthumb , que en traducción libre significa una persona con talento natural para cultivar plantas.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el tema, Cypress Hill es responsable de éxitos como “Hit from the bong” o “Dr. Greenthumb”, o canciones sobre fumar marihuana.

B-Real sobre el Dr. greenthumb

El rapero, cuyo verdadero nombre es Louis Freese, era optimista sobre las perspectivas de su nueva tienda en una entrevista con la revista Los Angeles. Como explicó Freese, lo que distingue a su negocio de otras tiendas de cannabis conocidas es el hecho de que las variedades de marihuana disponibles en su tienda son muy exóticas. Según Freese, la industria está cambiando rápidamente, por lo que la cuestión clave es la diversificación de productos.

“Cuando comenzamos a construir nuestra marca, nos basamos en las variedades  OG Kush , porque en ese momento era una variedad popular en el sur de California”, dijo B-Real. “Con la evolución de la industria y la cultura, las variedades exóticas están ingresando al mercado, y ahora hay una nueva demanda. Durante algún tiempo hemos estado desarrollando nuevas variedades para tener productos que la gente está buscando ahora “.

Cypress Hill ha sido considerado durante mucho tiempo como un grupo pro cannabis y, en un sentido más amplio, como un gran defensor de la legalización de la marihuana. El álbum “Black Sunday” de 1993 es probablemente la prueba más antigua.

El álbum estaba lleno de canciones centradas en el cannabis, como “Hits from the Bong”, “I Want To Get High y, por supuesto,” Legalize It “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 63 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 119 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.