Batido de frutas cannábico para este verano

En nuestro recetario cannábico de hoy te proponemos un dulce, fresco e impresionante batido de frutas cannábico.

Macfoto

En nuestro recetario cannábico de hoy te proponemos un dulce, fresco e impresionante batido de frutas cannábico. Ahora en verano un batido bien frío con efectos psicoactivos, sentará bien a todo amante del cannabis de como no, de los golosos. Los batidos son relativamente modernos, ya que comienzan a aparecer a finales del siglo XIX con la introducción de batidoras eléctricas y frigoríficos en los establecimientos. Hoy en día son un clásico para disfrutar a cualquier hora del día.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

  • 250 ml de leche
  • 100 ml de yogur cremoso tipo griego
  • 1 taza de fruta
  • 1-2 cucharadas de azúcar (o al gusto)
  • 1 gramo de cannabis (o al gusto)

PREPARACIÓN

Comenzamos haciendo una leche cannábica para integrar los cannabinoides en la receta. Además debemos dar tiempo para que enfríe bien. Así que empezamos añadiendo en un cazo 250 ml de leche y el cannabis triturado para facilitar la disolución de la resina en la materia grasa. Ponemos a fuego medio y dejamos que se cocina durante unos 20-30 minutos. Retiramos del fuego, colamos para retirar la materia vegetal, y dejamos que enfríe antes de meterlo en la nevera.

Por otro lado y mientras hacemos el paso anterior, metemos en el congelador la fruta. Las opciones son muchas, así que usa una o varias frutas como mango, plátano, arándanos, mandarina, fresas, melocotón, piña, coco, manzanas, uvas, pera, kiwis, naranja, frambuesa, maracuyá… Mejor si la cortas en pequeñas porciones para facilitar a la batidora su trabajo.

Con la leche cannábica bien fría y la fruta congelada o casi, añade todos los ingredientes en un baso de batidora y bate bien hasta conseguir deshacer todos los trocitos de frutas, aunque éso ya irá en los gustos de cada uno o si pretende tomarlo con pajita o usar una cuchara. Las personas muy golosas entre las que me incluyo, pueden añadir una bola de helado o una buena cubierta de nata montada.

Más Artículos
Mousse de chocolate y cannabis
>