Bernie Sanders: “¡El primer día legalizaré el cannabis en todo EEUU

Comienza campaña de Demócratas para elegir candidato. Entre ellos hay uno, Bernie Sanders ,que lleva muchos años hablando sobre legalizar la marihuana en todo el país

Comienza la campaña de los Demócratas para elegir a su candidato. Entre todos ellos hay uno, Bernie Sanders ,que lleva muchos años hablando sobre legalizar en todo Estados Unidos el uso de la marihuana. Bernie Sanders.

En Noviembre, el candidato demócrata elegido competirá contra el presidente Donald Trump. Entre todos los posibles candidatos hay un entusiasta del cannabis, Bernie Sanders, quien ha prometido solemnemente legalizar la hierba en los 50 estados estadounidenses en su primer día como nuevo presidente.

Más de 20 candidatos demócratas han comenzado con la carrera para ser elegido y posteriormente enfrentarse al Presidente Republicano.
El Senador Sanders, independiente del estado de Vermont y de 78 años, es uno de los serios candidatos de los demócratas.

Legalización del cannabis con aspecto social

En el período previo a la primera elección previa en Iowa, Bernie lanzó un mensaje muy agradable para la gente de la marihuana, señala la revista de negocios Forbes en un informe con el mismo título ‘ Bernie Sanders promete marihuana legal en los 50 estados en el primer día como presidente’.

También, Bernie Sanders promete solemnemente hacer algo al respecto y de inmediato. “Terminaremos la guerra destructiva contra las drogas”, dijo a su audiencia en Cedar Rapids. “En mi primer día en la oficina legalizaremos la marihuana en todos los estados de este país mediante una orden ejecutiva “.

Bernie también enfatizó el aspecto social de la legalización federal del cannabis. Que Estados Unidos ponga fin a la prohibición de una manera que ayude a las comunidades más afectadas por la guerra contra las drogas. “Trabajaremos para borrar el historial criminal de las personas que han sido arrestadas por posesión de marihuana. Y garantizamos que la industria legalizada del cannabis no está controlada por un puñado de empresas, sino que esas personas (la comunidad afroamericana, la comunidad latina, la comunidad nativa americana) que más han sufrido reciban ayuda para ganar dinero en una industria legal del cannabis. “.

  • Más Artículos
    Malawi legaliza el cultivo y venta de cannabis medicinal
    >