LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
BHO Roller Extractor, para tus extraciones

BHO Roller Extractor, para tus extraciones

1 1.563 vistas

extractor-bho-rollerCon BHO Roller Extractor tendrás una forma muy sencilla de extraer aceite o resina de cannabis. Es un producto con un sistema muy sencillo de extracción y con resultados muy positivos de producción. Ya no tienes excusa para tener tus propias resinas, con el BHO Roller Extractor tendrás solucionada esta faceta.

Roller Extractor es un extractor de aceites (BHO) con gas. Se emplea para la extracción de aceites y resinas.

Con el obtenemos una extracción limpia y sin impurezas.

Modo de uso:

Se introduce el material vegetal dentro del tubo. Se aconseja que previamente esté la materia vegetal congelada para una extracción más rapida.

Una vez lleno el roller tapamos la rosca con teflón antes de poner el tapón y ya podemos introducir el gas para la extracción (aconsejamos no utilizar gas normal por las impureza que tienen, un gas aconsejado seria el colibri).

El recipiente de recogida de aceite tiene que ser lo más plano posible tipo Pirex. Este recipiente hay que calentarlo hasta 65ºC para realizar lo que llamamos el purgado. Para calentarlo podemo utilizar agua templada o una plancha de laboratorio que mantenga la temperatura de 65º. Esto se realiza para liberar todo el gas acomulado durante la extracción. Mientras se mantiene la temperatura de 65ºC hay que mover el aceite con la ayuda de una cuchara o una cuchilla para ayudar a su evaporación.

Precauciones:

bho-roller-extractorSe aconseja realizar el proceso en un lugar muy ventilado preferiblemente en el exterior. Utilizar un guante para sujetar el roller extractor cuando se inyecta el gas ya que este congela el tubo. En ningún concepto acercar nada con llama (mechero, cigarro, etc) cuando se este manipulando el gas.

Modelos:

– Pequeño 15×2,8cm

– Mediano 20×2,8cm

– Grande 30×2,8cm

Comprar BHO Roller Extractor

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 136 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,