LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bolsa de Cultivo de plástico negro, para tu comodidad entre otras cosas

Bolsa de Cultivo de plástico negro, para tu comodidad entre otras cosas

0 3.226 vistas

Las bolsas de cultivo de plástico negro son otro tipo de contenedores o recipientes para el cultivo totalmente diferentes a las macetas. La principal diferencia es la comodidad para poderlas adecuar a cualquier espacio.

Además de su mejor precio, éstos contenedores para el cultivo son mucho mas cómodos de transportar, mucho más fácil de almacenar cuando no se utilizan y en general mucho más practicas, contando que se pueden reutilizar cuantas veces se quiera.

Ficha producto

Bolsas de plástico negro LPDE para cultivo. Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Se presentan en envases de 100 unidades.

Contenidos aproximados de las bolsas de cultivo:

– 15×15=1 litro

– 22×35=4 litros

– 28×30=6 litros

– 30×35=7,5 litros

– 30×40=9 litros

 Comprar Bolsas de cultivo

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 45 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 101 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 90 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.