LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bombillas Phytolite, bajo consumo

Bombillas Phytolite, bajo consumo

3 1.993 vistas

Las lámparas ahorradoras de energía Phytolite estan especialmente dedicadas para el crecimiento. Lámparas con un alto rendimiento y con el balastro incluido, disponibles en 6400K para el crecimiento. Este tipo de lámpara es muy popular debido a su baja emisión de calor y al incorporar en sí misma el balastro lo que aumenta la versatilidad y el rendimiento.

Disponibles en las versiones de 200W, 125W y 105W

CARACTERÍSTICAS

  • Reducción del Consumo de energía
  • Baja emisión de calor
  • Adecuado espectro de luz
  • Balasto electrónico autónomo
  • Casquillo E40

¡Encuentralas en tu grow de confianza!

0 Compartir

3 COMMENTS

  1. Hola, esta lampara de bajo consumo es una regular o que tiene de distinto con las que se comercializanpara uso domestico? Gracias

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 39 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay

0 440 vistas
Un nuevo estudio dice que el cannabis puedes ser eficaz y seguro para el tratamiento de la artritis reumatoide.

1 816 vistas
Seguimos con nuestra guía para cultivar cannabis en interior. En nuestros anteriores capítulos repasamos las condiciones ideales para un cultivo con luces artificiales.