LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bong Bubbler Honey BHO, cristal para exigentes

Bong Bubbler Honey BHO, cristal para exigentes

0 1.757 vistas

Una pipa de cristal para el consumo de aceite de cannabis, especialmente diseñada para los que gustan consumir el extracto de la planta alejando las impurezas vegetales. En los países del norte de América como EEUU y Canadá el uso de bongs o pipas de cristal está muy introducido entre los consumidores. Una bella pieza de artesanía que hará las delicias de quien lo utilice.

Bong Bubbler Honey BHO sirve para poder fumar Aceite BH0 (Butane Hash Oil).  Es un bong que se utiliza para un consumo con reducción de riesgo.

Fabricado con borosilicato soplado el cual hace que su coeficiente de dilatación de reduzca.

Este material tiene una mayor resistencia a los cambios bruscos de temperatura que el cristal normal.

Comprar Bong Bubbler Honey BHO

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 9 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 149 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 51 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...