LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Brasil, autorizan auto cultivo de marihuana para tratar epilepsia

Brasil, autorizan auto cultivo de marihuana para tratar epilepsia

0 470 vistas

En Brasil autorizan a una familia a cultivar marihuana en su propia casa para poder acceder fácilmente al tratamiento de cannabis para una de sus hijas que padece epilepsia. La Ley brasileña prohíbe expresamente el consumo de la planta en la nación.

La acceso al auto cultivo de marihuana fue autorizado por el Tribunal regional de Rio de Janeiro. La familia podrá extraer de las plantas su extracto o aceite de cannabis para tratar las graves convulsiones producidas por la enfermedad que padece la niña de siete años

Los medicamentos convencionales y tradicionales no ayudan a la pequeña. El tratamiento con cannabis que utiliza la menor desde hace ya tres años si que calma sus convulsiones.

“Ya estuvimos usando todos los medicamentos y nada funcionó. No hay nada peor para un padre que ver a su niña convulsionando y no poder hacer nada”, dijo a la prensa Marcos Langnebach, padre de la niña.

Margarete de Brito, la madre la niña, dijo que tras comenzar con el uso de cannabis para tratar las convulsiones, éstas tuvieron una reducción significativa. “Ahora la niña pasa más tiempo despierta y sonríe más, y eso es muy importante para nosotros”.

Los padres además de cultivar la marihuana aprendieron a extraer el aceite de cannabis que es con lo que tratan las convulsiones de su hija y lo que les ha funcionado satisfactoriamente.

En Brasil está prohibido cultivar y consumir marihuana y por eso la familia tuvo que acudir ha solicitar los permisos y así no correr el riesgo de poder ser denunciados por las autoridades.

En el mes de Marzo, el Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) autorizó la prescripción e importación de productos o extractos de cannabis con cannabidiol.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 59 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 520 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 329 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas