LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bruce Campbell un “chico sativa” que nos deja unas frases sobre...

Bruce Campbell un “chico sativa” que nos deja unas frases sobre la marihuana

0 1.236 vistas

Bruce Lorne Campbell (nacido el 22 de junio 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión, director, escritor, productor y autor. Como actor de  película de culto , Campbell es mejor conocido por su papel de Ash Williams en la serie de largometrajes  Evil Dead  además de protagonizar muchas peliculas de bajo presupuesto y  de culto como Crimewave, Maniac Cop, Bubba Ho-Tep, y Sundown: The Vampire en Retiro. Más tarde en otra pelicula suplantaría su carrera de cine B en mi nombre es Bruce, que protagonizó y dirigió. Desde entonces ha hecho apariciones de voz en películas de animación, incluyendo lluvia de albóndigasCars 2. Campbell es de descendencia escocesa.

Campbell es un pro-cannabis y prueba de ello  son unas frases que dejan muy claro su opinión sobre la marihuana y sus uso, definiéndose un chico sativa.

              “Yo vivo en Oregon, y he sido titular de una tarjeta de marihuana médica orgullosa y probablemente cerca de 10 años.” Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL01

              “No tengo nada de medicamentos farmacéuticos en mi botiquín.  La marihuana es mi única medicina”.

Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL02

            “No me gusta cuando dicen,” Él estaba con drogas. ” Ni siquiera la considero [marihuana] una droga “.

Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL03

              “Todo el mundo habla de la libertad … Bueno, ya sabes,  parte de esa libertad es cultivar algo en la tierra que Dios  ha dado al mundo. “

Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL04

              “La gente tiene la imagen de que si eres un fumeta o stoner, eres un vago, ¿no? Bueno, yo trabajo 12 horas al día, así que me dieron su flojo aquí!” Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL05

            “La marihuana es parte incuestionable de mi proceso creativo. Es una mejora creativa, porque abre mi pensamiento a las posibilidades más ridículas o extravagantes.” Foto por David Lee Dailey

bruceCAMPBELL06

             “Soy un chico sativa chico, no un chico índica. Yo no necesito fundirme en el sofá  siempre me produce que mierda hacer.” Foto por David Lee Dailey  

bruceCAMPBELL07

              “No habrá escasez de flujo sanguíneo, puedo dar fe personalmente.”  Foto cortesía de Starz

AVED3

            “Como alguien en las artes, quiero ser capaz de decir lo que quiera decir, hacer lo que quiero hacer, y mostrar lo que quiero mostrar.”

Foto cortesía de Starz

AVED1

Ash nunca fue un héroe convencional … Esto es un tipo que quiere ser la salvación del mundo.”

Foto cortesía de Starz

AVED4

Bruce pide a su editor Bobby Black  una pose de acción

me_campbell (1)

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 16 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 47 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 74 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado