LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Budder Icing con cannabis

Budder Icing con cannabis

0 276 vistas

En primer lugar, combine el azúcar, la manteca de canna, la leche y la vainilla hasta obtener una consistencia cremosa y suave.

Puede que tenga que agregar el azúcar o la leche para obtener la textura glaseada deseada. Repartidas en sus galletas de azúcar favoritos o decorar un pastel con ella.

Nota: para las tortas se debe duplicar o triplicar la receta.

1 3/4 taza de azúcar impalpable

5 cucharadas de  manteca de canna (potente)

1 cucharada de  extracto de vainilla

1 cucharada de  leche

Receta en inglés

Ingredients:

1 3/4 cup confectioners sugar

5 tbsp. canna butter (potent)

1 tbsp. vanilla extract

1 tbsp. milk

Directions:

First, combine the sugar, canna butter, milk and vanilla until the consistency is creamy and smooth. You may need to add sugar or milk to get to desired frosting texture. Spread over your favorite sugar cookies or decorate a cake with it. Note: for cakes you should double or triple the recipe.

 

Fuente Cannabissearch

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 120 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 60 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 93 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 51 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.