Bulgaria, candidato alcalde detenido con gran cantidad de marihuana

El Tribunal de Apelación bulgaro lo envió tras las rejas después de una protesta de la fiscalía por la cantidad de cannabis

El Tribunal de Apelación búlgaro lo envió tras las rejas después de una protesta de la fiscalía por la cantidad de cannabis.

Un candidato a la alcaldía de la aldea de Manolsko Konare está bajo custodia por posesión de drogas. Boris Vasilev, de 47 años, fue capturado el 8 de marzo en Stolipinovo con su cómplice. Los dos fueron arrestados en una redada policial en la calle Kalina, justo cuando Vasilev estaba entregando la sustancia a su cliente, informaba Trafficnews.bg.

Intento de escapada

Durante la operación, la esposa del cliente agarró la bolsa e intentó escapar con ella, pero tropezó y cayó. Al final, los dos hombres fueron esposados ​​bajo custodia, pero luego los jueces del Tribunal de Distrito liberó a Vasilev bajo fianza, aparentemente teniendo en cuenta el buen carácter que le dio su oponente, el actual alcalde de Manolsko Konare.

Posteriormente, el Fiscal acusador, Todor Pavlov, protestó contra la decisión del tribunal y el Tribunal de Apelaciones revisó la medida de Vasilev. Los magistrados de la instancia superior han cancelado su puesta en libertad y el candidato a superintendente volvió tras las rejas.

La policía está intentando aclarar el origen de la marihuana. En la zona, se comenta que hay pequeñas pero bien escondidas plantaciones de marihuana a lo largo del río Maritza y que brindan buenos ingresos a sus cultivadores.

Más Artículos
España, el precio del cannabis o hachís sube por el coronavirus
>